Slide
Slide
Slide

BLK COMPAÑIA

BLK Desarrollos surge de una fusión de esfuerzos profesionales combinados por una visión global que comparten sus socios: el foco en el cliente y sus necesidades. 

Un equipo interdisciplinario de profesionales, estadísticas y estudios realizados, deja a la intuición en un segundo plano, y hace a cada uno de nuestros emprendimientos la opción ideal de inversión.
 
Somos visionarios y perfeccionistas. Nuestra experiencia en  el sector inmobiliario nos han permitido incursionar en el mundo de las desarrolladoras, ya que contamos con una amplia experiencia en la búsqueda de las necesidades del consumidor.
 
Calidad constructiva, excelentes ubicaciones y una justa inversión son los pilares con los que BLK Desarrollos construye sus edificios.
 
Somos creadores de valor.

 

PROYECTOS

BLK 1 #Pichincha

BLK 1 #Pichincha

LANZAMIENTO. Callao 130, Rosario

BLK 1, un edificio de PB y 3 pisos ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Rosario, el barrio Pichincha; donde se alojan los mejores pubs, bares y restaurantes de la ciudad. Cercano a los parques, la costanera y el río. La zona donde se conjuga lo residencial con la mejor movida nocturna. Es considerado un Barrio de Culto, por el que pasaron grandes celebridades como Albert Einstein, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, entre otros.

+ INFO
BLK CASAS 1

BLK CASAS 1

3 duplex de 2 plantas - Tierra de sueños 2

+ INFO